•   Europe
  • Services
  • Sustainability
  • Search

Press

Novus Patrocina el WPC2016 en Beijing

Novus Patrocina el WPC2016 en Beijing
La Compañía se Une a Líderes en China para Mejorar la Producción Avícola Global

Novus International es uno de los cuatro patrocinadores de platino del XXV Congreso Mundial de Avicultura (WPC2016), que se está llevando a cabo entre el 5 y el 9 de septiembre de 2016, en Beijing, China.

El evento, co-organizado por la Sucursal en China de la World´s Poultry Science Association y la Chinese Association of Animal Science and Veterinary Medicine, ofrece a los representantes clave en la industria avícola mundial una oportunidad para debatir los últimos avances en investigación, tecnología y soluciones destinadas a mejorar la eficacia, la sustentabilidad y rentabilidad de la producción avícola mundial.

Como parte del congreso, Novus llevará a cabo un simposio satélite con los siguientes oradores: Dr. Doug Korver, Universidad de Alberta, Dr. Billy Hargis, Universidad de Arkansas; y Dres. Defa Sun y el Dr. Mercedes Vázquez-Anon de Novus el miércoles 7 de septiembre.  El simposio contará con información para ayudar a los productores en el manejo de los problemas de salud entéricos y estructurales en los pollos de engorde y gallinas reproductoras.

Además del foro, los investigadores de Novus presentarán ocho resúmenes científicos durante toda la semana, relacionados a las recientes investigaciones sobre minerales, enzimas y ácidos orgánicos.

Para más información sobre WPC2016, visite http://www.novusint.com/Events/worldpoultrycongress2016. 

###

Acerca de Novus International, Inc.

Novus International, Inc. tiene su sede en la ciudad de St. Louis, Missouri, EE.UU. y cuenta con clientes en casi 100 países de todo el mundo. Líder mundial en el desarrollo de soluciones para salud y nutrición animal, los productos internacionales de Novus incluyen los complementos para alimentos ALIMET® y MHA®, la mezcla de ácidos nutricionales para alimentos ACTIVATE®, la premezcla conservante ACIDOMIX®, el aditivo para alimentos CIBENZA®, la fórmula de microminerales quelados MINTREX®, el conservante para alimentos SANTOQUIN®, el antioxidante para alimentos AGRADO® y muchos otros ingredientes especializados. Stratum Nutrition, una división de Novus Nutrition Brands, LLC, se centra en la nutrición humana a través de ingredientes especiales y funcionales para los fabricantes de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos (www.stratumnutrition.com).

Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2016 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.