•   Europe
  • Services
  • Sustainability
  • Search

ALIMET. Protege tus resultados.

ALIMET® ha estado protegiendo los resultados de los productores de broiler durante décadas. Desde que Novus se creó en 1991, nuestro buque insignia, ALIMET, ha proporcionado de forma consistente un valor superior a nuestros clientes. Esto es la razón de que sea la fuente preferida de metionina en proporción 3 a 1 en algunos mercados.

Recientemente Novus ha encargado un análisis de los datos de mercado. El análisis ha sido realizado por parte de un servicio externo de benchmarking para comparar ALIMET con otras fuentes de metionina en la producción y procesado de broiler. Muchos de los mayores productores del mundo han comparado de forma anónima  sus resultados. De hecho ha participado el 95% de la industria avícola de Estados Unidos. Los datos mostraron de forma consistente como ALIMET y otras fuentes de hidroxianálogo de metionina proporcionaron un rendimiento superior para nuestros clientes.

Si  está interesado en saber un poco más como ALIMET puede proteger su rendimiento, por favor, proporcione sus datos de contacto y su representante local de ventas se pondrá en contacto.