•   North America

Novus International Presentará Investigaciones en la Joint Annual Meeting (JAM) 2016

Como Patrocinador Oro presentará los últimos avances en la investigación de metionina, minerales y enzimas

Novus International presentará resúmenes de investigaciones técnicas en la JAM 2016, que se lleva a cabo en Salt Lake City, Utah, del 19 al 23 de julio de 2016. El evento conecta lo mejor de la industria de la nutrición animal. Organizaciones tales como la American Society of Animal Sciences, la American Dairy Science Association®, la Western Section of the American Society of Animal Science y la Canadian Society of Animal Science, estarán presentes para proveer soluciones a los desafíos más grandes que la industria enfrenta hoy en día.

El calendario de presentaciones de Novus comienza a las 07:15 el miércoles 20 de julio, con el Dr. Ferdinando Alemeida, Científico Investigador en Nutrición Porcina de Novus, quien realizará una presentación oral titulada “Nueva 6-fitasa bacteriana expresada en Pseudomonas fluorescens mejora la tasa de crecimiento, parámetros óseos y digestibilidad de P en cerdos en crecimiento”.

Las demás presentaciones de Novus están programadas de la siguiente manera:

• “Efecto del nivel de producción y número de parto sobre la respuesta de la grasa en la leche ante la suplementación con 2-Hidroxy-4-(Methylthio) Butanoato (HMTBa)” (Miércoles 20 de julio, 10:30 hs.).

• “Desempeño en crecimiento, mediciones óseas y digestibilidad P en cerdos destetados y alimentados con dietas suplementadas con niveles crecientes de la nueva 6-fitasa bacteriana extraída de Pseudomonas fluorescens”. (Miércoles 20 de julio, 12:00 hs.)
  • “Biodisponibilidad de diferentes fuentes de zinc usando isótopos estables en terneros Holstein”. (Jueves 21 de julio, 07:15 hs.)
  • “Desarrollo reproductivo de novillas en pastoreo por rotativo suplementadas con microminerales quelados”. (Jueves 21 de julio, 13:00 hs.)
Socios de investigación de Novus International también realizaran las siguientes presentaciones:

• “Disponibilidad relativa de metionina para vacas en producción a partir de dos fuentes de metionina protegida para rumiantes.” (Jueves 21 de julio, 07:15 hs)
  • “Efecto de la fuente de metionina y niveles graduales de aminoácidos azufrados en el crecimiento de los lechones post-destete”. (Jueves 21 de julio, 14:30 hs)

Con un patrocinio Oro, Novus está demostrando su compromiso con los tres objetivos principales del evento, que son:

1. presentar ciencia relevante y de alta calidad, que integre la ciencia animal y la agricultura;

2. volver a nuestras raíces, desarrollando un número de eventos sociales que mejoren la creación de redes de trabajo y agreguen un clima familiar a los encuentros, y

3. fomentar a que las empresas tengan excelentes reuniones individuales en el 2017

Para más información sobre el evento visite https://asas.org/meetings/jam-2016/home.

Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2016 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.