•   North America

Novus International Refuerza la Presencia de Enzimas a Nivel Global con el Registro de CIBENZA® EP150

CIBENZA® EP150
La Compañía Presenta el Aditivo Enzimático para Alimentos en la Unión Europea

Novus International, líder mundial en soluciones de salud y nutrición animal, ha obtenido la aprobación para comercializar el aditivo enzimático para alimentos CIBENZA® EP150, en la Unión Europea desde el 8 de junio de 2016.

El registro permite a Novus lanzar su primer producto enzimático en la UE y esto consolida a Novus como un proveedor clave de soluciones con enzimas en todos los grandes continentes. Además, la compañía planea continuar la expansión de su presencia en ese mercado.

En épocas de precios volátiles de materias primas y variabilidad en la digestibilidad de aminoácidos, un registro zootécnico único recomendado para dietas reducidas en proteínas. CIBENZA®EP150 ofrece una solución ideal para optimizar la formulación de alimentos y manejar la variabilidad en el rendimiento de las aves. El producto, un preparado de Bacillus licheniformis (ATCC 53757) y proteasa (EC 3.4.21.19), se distingue de otras proteasas del mercado debido a su composición específica y apoyo adicional para asegurar una salud intestinal óptima, demostrado en varias investigaciones. Se puede utilizar como aditivo en alimentos para pollos de engorde y gallinas ponedores, especies de aves más pequeñas para engorde y ponedoras, y aves ornamentales.

“Novus cuenta con un sólido respaldo en soluciones de salud y nutrición animal, y este registro inicial de CIBENZA EP150 es sólo el comienzo para que nuestras soluciones con enzimas para alimentos estén a disposición de nuestros clientes de la Unión Europea”, dijo Uwe Ranft, Director General de Área de Europa y Oriente Medio en Novus. “Estamos comprometidos en solucionar los desafíos de nuestros clientes, y CIBENZA EP150 es una herramienta muy útil para proporcionar un valor agregado en las operaciones con aves de corral”.

Para más información sobre la regulación de implementación ingrese al siguiente sitio web

Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd.
Para más información, visite www.novusint.com. ©2016 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.