•   Brasil
  • Sustentabilidade

Celebración de las Bodas de Plata de Soluciones, Servicios y Sustentabilidad

Novus International celebra 25 años Helping Feed Tomorrow

Novus International conmemora sus 25 años de actividad este mes. La Compañía, que se fundó como la división de Ingredientes para Alimentos de Monsanto, comenzó su camino de Salud a través de la Nutrición cuando fue adquirida por Mitsui & Co. Ltd. y Nippon Soda Co., Ltd. en junio de 1991.

Proveedor líder de soluciones de salud y nutrición para el ganado, animales domésticos y personas, Novus emplea a más de 750 personas a nivel mundial. Desde su creación en 1991, muchas cosas han cambiado, pero su visión, misión y valores principales se han mantenido fieles. La Visión de “Ayudar a alimentar al mundo con alimentos accesibles y saludables para lograr una mayor calidad de vida”, impulsa todo lo que hace Novus.

Contando originalmente con sólo dos productos en el mercado, y trabajando desde una base sólida de conocimiento científico e innovación tecnológica, Novus ha crecido en cinco plataformas tecnológicas durante la última década, generando ingresos superiores a USD 1.000 millones. A fin de respaldar mejor a los clientes de todo el mundo, su cartera de nutrición animal trabaja en sistemas convencionales, orgánicos, libres de antibióticos y totalmente naturales. Esto asegura que los clientes sean capaces de evolucionar para satisfacer las demandas de los consumidores y las cambiantes condiciones normativas.

Las celebraciones del aniversario se iniciaron a principios de este año en IPPE en Atlanta, Georgia, EE.UU., seguidas de varios eventos centrados en los clientes de todo el mundo. Estas celebraciones demuestran el agradecimiento a los empleados, clientes y socios que han apoyado Novus a través de los años, y lo siguen haciendo hoy en día.

“Nuestro éxito en los últimos 25 años se debe a la confianza depositada por los clientes en sus soluciones y servicios, y su capacidad de entrega día tras día en un entorno competitivo”, dijo el Presidente y CEO de Novus François Fraudeau. “Además, el continuo respaldo de nuestros accionistas asegura que estemos preparados para crecer con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, y para satisfacer la creciente demanda de proteínas de forma segura y sustentable”.

Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2016 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.