•   Turkey & Middle East

Novus Lanzó el “Proyecto Horizonte” en la World Pork Expo

En un evento exclusivo en la World Pork Expo, Novus International, Inc. lanzó el Proyecto Horizonte, su compromiso de ayudar a los productores a enfrentar la transición hacia una producción libre de antibióticos.

“En Novus contamos con algunos de los principales expertos en nutrición y salud intestinal del mundo a nuestra disposición”, declaró el Dr. Bob Buresh, gerente ejecutivo, Servicios Técnicos de Norteamérica para Novus International. “Tenemos colegas de todo el mundo que ya se han enfrentado a desafíos y regulaciones similares en sus industrias. Con este proyecto hemos hecho los deberes y aplicado la debida diligencia para asegurarnos de que estamos proporcionando algo más que un producto a nuestros clientes”.

Durante el evento, Jared Hux, gerente senior de Marketing de Norteamérica en Novus declaró: “Nuestro objetivo con el Proyecto Horizonte es ser expertos en la gestión de la salud a través de la nutrición, abordando las crecientes preocupaciones sobre la salud y rendimiento debidas a la reducción o eliminación completa de los antibióticos. Queremos disminuir la necesidad de usar antibióticos mediante la superación de los desafíos esperados desde el punto de vista nutricional, reduciendo la probabilidad de que exista un problema desde el comienzo”.

Algunos de los desafíos más importantes que enfrenta la ganadería cuando se eliminan los antibióticos son los trastornos intestinales tales como la enteritis necrótica en las aves de corral y E. coli en cerdos destetados. Estos trastornos llevan a pérdidas de rendimiento, sacrificios, mortalidad y diversas preocupaciones para los productores que no pueden ser ignoradas. Con la más reciente investigación en biomarcadores de salud intestinal y modelización, servicios líderes en la industria, y algunos de los principales expertos en el mundo en salud intestinal, Novus se encuentra bien posicionada para proporcionar un enfoque basado en soluciones para los clientes.

Para obtener más información sobre Novus y el Proyecto Horizonte, contáctese con Rachel Hieston rachel.hieston@novusint.com.

Novus es propiedad privada de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2016 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.